Joven Jorge Paúl está grave en el hospital tras ser atropellado, familiares piden ayuda para salvar su vida

Al día de hoy, está internado en el Hospital Civil de Tepic, en el área de terapia intensiva. Su diagnóstico actual no es favorable...

El pasado domingo catorce de junio, Jorge Paúl Ramírez Castro de 21 años, tuvo un accidente automovilístico en  la carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura del crucero de Puga, sobre el kilómetro nueve. Sucedió mientras viajaba a bordo de su motocicleta luego de visitar a la familia de un amigo suyo, un automóvil lo golpeó haciéndolo quedar inconsciente.

Al día de hoy, está internado en el hospital civil de Tepic, en el área de terapia intensiva. Su diagnóstico actual no es favorable, pues tiene traumatismo craneoencefálico agudo y un cuadro de neumonía. Su familia es de escasos recursos y necesitan con urgencia medicamentos y algunos estudios para Jorge, que no pueden solventar por su condición económica.

Sus padres están desesperados en conseguir el recurso necesario para brindarle a su hijo la ayuda que requiere y poder regresar a casa, para eso necesitan del apoyo de los ciudadanos.

Cualquier cantidad es de mucho valor para ellos y se puede realizar por medio de un depósito o transferencia bancaria a Bancoppel, número de cuenta: 100-3481-0643. El número telefónico para ayuda es el: 311 291 2410.