Dios eligió a nuestra familia para encomendarle esta dolorosa misión

0

Amatlán de Cañas.- Janette Naranjo Hernández, vecina de la localidad de Tepuzhuacán, Nayarit, relató a través de su cuenta de Facebook la situación que está pasando su familia por COVID-19; su padre falleció a causa de esta enfermedad y sus tíos están luchando por su vida.

“Quiero hacer un llamado con todo mi amor a mi querida comunidad de Tepuzhuacán y al mundo entero, Dios eligió a nuestra familia para encomendarle esta dolorosa misión, de comunicarles que esta terrible enfermedad de COVID-19, llegó a nuestras vidas, les pedimos que tomen conciencia de lo que se está viviendo y actúen con responsabilidad” escribió la mujer.

“No sabemos cómo esta enfermedad llegó, pero de lo que sí estamos seguros es que nos quitó a nuestro padre y mis tíos están luchando por sus vidas, este dolor no se le desea a nadie, esta prueba ha sido muy dura para nosotros, pero aún así en nuestro dolor estamos actuando con responsabilidad, resguardados y comunicando a las autoridades de Salud todo lo que se va presentando”.

Janette agradeció a las personas que han demostrado su amor con oraciones, mensajes, ayudas económicas y con despensas.

“Dios los bendiga con su generosidad, su apoyo nos fortalece y sobre todo sus oraciones nos llenan de paz. Nosotros le entregamos con amor a nuestro padre a Dios, él completó su misión en este mundo, para nosotros será siempre un ángel que nos cuida desde el cielo, gracias por su atención, que Dios los bendiga y cuide mucho.