«Mi niña se me está muriendo» dice la mamá de la bebé María Luna; pide ayuda para su tratamiento

Debido a su condición, la menor ha visto disminuida su calidad de vida, sus familiares se encuentran desesperados al no tener los recursos necesarios para solventar sus medicamentos...

María Luna tiene un mes de nacida y desde que llegó al mundo su diagnóstico no fue favorable. La bebé, que cuenta con al menos once dificultades de salud, ha visto disminuida su calidad de vida, además, sus familiares no cuentan con los recursos necesarios para solventar sus medicamentos.

«Ocupa tres ámpulas de urgencias, son cinco las que le van a poner y cuestan 2900 pesos. Pedí el apoyo pero aún no me resuelven y mi niña se me esta muriendo, antier la niña pesaba 930 gramos y ya bajo a 870» -Dijo María Delia, quién solicita el apoyo.

Los padres de la menor son provenientes de Amatlán de Cañas y se turnan para poder cuidarla, hace algunos días pidieron apoyo en algunas instancias gubernamentales, pero aún no los atienden.

Familiares temen que María pierda la batalla ante estos padecimientos, por lo que piden desesperadamente una atención para poder comprar su medicamento. El teléfono para ayudar es el 324-100-5657.