Restaurantes lanzan promociones para recuperar clientelas tras la reapertura controlada

Aunque se aplican todos los filtros sanitarios, ya comienza la reactivación del sector de alimentos

Hoy con las nuevas disposiciones de la reactivación económica a restauranteros, ya las dinámicas cambian, todo está más controlado desde cocina y los alimentos ya no están expuestos a los comensales, además de la adaptación al 30% de su capacidad, con promociones para recuperar clientes.

«Se sirven desde adentro por la disposición de que no están autorizados los buffet, se sirve todo desde adentro, bebidas, platillos, fruta, el mesero llega a la mesa y le ofrece todo lo que tenemos, es ilimitado y ahorita con la promoción de adultos en 100 pesos y niños 50» -Dijo María de Jesús Quintero, Gerente del Restaurante “Casa del Tigre”

Las medidas a pesar de limitar a los clientes, se hacen filtros sanitarios obligatorios para todos y así evitar contagios.

«Ya queríamos trabajar igual con todas la medidas, contamos con el gel antibacterial, las mesas están separadas debidamente para que sea la sana distancia y estén agusto . De preferencia sí, tanto para ellos, para el personal que estén más seguros por así decirlo y con el uso de cubrebocas» -Agregó María de Jesús Quintero.