Arrestan a mujer que presuntamente le quitó la vida a joven embarazada en Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo informó la detención de Juanita “C”, residente en Playa del Carmen, quien presuntamente mediante engaños, llevó a una joven embarazada a su casa donde la asesinó para extraer y quedarse con el bebé.

De acuerdo a información revelada por las autoridades, la víctima, tenía 17 años de edad, era originaria de Chiapas y contaba con siete meses de gestación.

El sábado 30 de mayo, ministeriales fueron informados sobre el hallazgo de restos humanos que presentaban quemaduras y estaban envueltos en bolsas de plástico sobre una calle.

Elementos de la Policía de Investigación acudieron al fraccionamiento Villas Riviera, en un domicilio donde vivía Juanita. Después de varias horas de pesquisas determinaron que los restos humanos localizados en la zona, eran del cuerpo de una mujer embarazada, además se encontraron pruebas relacionadas en el lugar donde perdió la vida la joven.

Durante la entrevista con los oficiales, la presunta responsable declaró como cometió el crimen, incluso reveló que tomó al bebé que se encontraba en un estado crítico y lo llevó a un hospital donde médicos lograron estabilizar.

Ante esta situación, Juanita fue puesta a disposición de un Juez, por el delito de homicidio.

Con información de La Silla Rota