Vinculan a proceso por 4 delitos a presunta responsable de accidente frente a Pollo Feliz

• A Yohari Berenice “N” se le imputan los delitos de homicidio, lesiones graves y daño en las cosas -todos ellos culposos-, además del delito de falsedad de declaraciones ante una autoridad.

Tepic.- Por cuatro delitos vincularon a proceso a Yohari Berenice «N», presunta responsable del accidente ocurrido el sábado 4 de abril, en el que murieron dos personas; el suceso se registró frente al restaurante Pollo Feliz y la Central Camionera de Tepic.

Un comunicado de la Fiscalía General de Nayarit, informó que «la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Tránsito realizó formal imputación contra Yohari Berenice “N”, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de homicidio culposo, lesiones graves culposas y daño en las cosas culposo, además del delito de falsedad de declaraciones dadas a una autoridad».

Tal como lo reportó NTV en la fecha señalada, la joven habría sido la conductora de un auto de la marca Honda, tipo Civic con placas de la Ciudad de México, que circulaba por avenida Insurgentes de poniente a oriente a exceso de velocidad.

Al llegar a la esquina de la calle Preparatoria, la muchacha perdió el control de la unidad y chocó contra la banqueta del restaurante Pollo Feliz; tras el impacto, el vehículo quedó volcado sobre su toldo y golpeó un poste de concreto. También ocasionó daños en el establecimiento de comida.

En ese accidente perdieron la vida un hombre y una mujer, además de una joven que resultó con lesiones graves.

A Yohari Berenice «N» se le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Arrestan a presunta responsable de accidente donde murieron dos personas