«No coman ansias» dice AMLO a quienes no lo quieren y le piden que renuncie

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus adversarios que piden que deje la Presidencia de México a que “no coman ansias”, porque en el 2022 se someterá a la consulta de revocación de mandato donde los ciudadanos decidirán si se queda o se va.

“No podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios que protestan que quiere que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas (…) No voy a estar en el Gobierno si el pueblo no me respalda, ya lo he dicho”, explicó AMLO en un video que publicó en sus redes oficiales.

“Vienen el año próximo las elecciones para renovar el Congreso y ahí la gente va a votar, si quiere que regrese el conservadurismo, la corrupción, que regresen los privilegios, el pueblo es libre y yo voy a respetar el mandato popular”, agregó.

Esta declaración la dio el mandatario luego de que cientos de personas realizaran protestas  de manera simultánea en diferentes ciudades.

Asimismo resaltó que sus adversarios pueden seguir articulándose, pero les criticó que son muy corruptos, no quieren perder sus privilegios y no son humanistas.

Aseguró que si en 2022 la gente dice que renuncia, “nos vemos”; si la gente dice que continúe el presidente terminará hasta el 2024 porque es demócrata y partidario de la no reelección.