Esto significa las letras “S” y “F” escritas por el feminicida de Diana Raygoza

Tepic.- Víctor Emmanuel, presunto feminicida de su prima Diana Raygoza, cuyo crimen ocurrió entre la mañana y el mediodía del domingo 24 de mayo, dejó plasmada en una pared con sangre de la víctima las siglas “S” y “F”.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía de Nayarit cercana al caso, el perito caligráfico concluyó que las letras SF en la pared de la escena del crimen, tienen similitud con los escritos hechos por Víctor Emmanuel en los cuadernos encontrados durante el cateo de su recámara.

Según peritos SF pudiera significar «Santa Flakita», «Santa Flaca» o  «Santa Fría» en referencia al culto a la Santa muerte, pues el imputado tenía en un cuaderno 25 páginas dedicadas a la Santa Muerte con varios temas entre ellos, Templo a la santa Muerte, Trabajar con la Santa Muerte.

En el perfil de Facebook de Víctor, específicamente en las páginas que le gustan, se encuentran varias de la Santa Muerte.

El sábado 30, Víctor un Juez dictó auto de vinculación a proceso por feminicidio y fue recluido en la penal de Tepic, asimismo, se autorizaron cuatro meses de investigación complementaria.