VÍDEOS: Caos, incendios y protestas por muerte de George Floyd llegan a más ciudades

• No solo en Minneapolis, los disturbios también llegaron a Nueva York, Charlotte, Houston y Atlanta.

Lejos de apaciguarse las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd al ser arrestado, estas incrementa, y ahora se extienden más allá de Minneapolis, en otras ciudades de Estados Unidos.

Caos, disturbios e incendios se han apoderado de algunas zonas de Atlanta, Charlotte, Denver, Detroit, Houston, Nueva York, Portland y Washington, donde manifestantes han recibido respuesta por parte de las autoridades, quienes lanzan granadas de gases lacrimógenos para dispersar a los grupos.

Incluso en Washington, una turba enardecida lanzó objetos contra la valla de la Casa Blanca, la residencia oficial para los presidentes de Estados Unidos.

Autos en llamas, comercios vandalizados y vehículos de la policía dañados, han sido las escenas comunes durante los últimos días por el fallecimiento de Floyd a manos de un policía.

Los alcaldes de Minneapolis y Saint Paul declararon toque de queda nocturno ante la escalada de protestas que consideran que hubo racismo y evidente excesivo uso de la fuerza en el arresto de Floyd.