VÍDEO: Individuos incendian auto y fachada de la casa de una enfermera del ISSSTE en Mérida

Yucatán.- En los primeros minutos del miércoles, dos hombres incendiaron el automóvil y la fachada de la casa de Beatriz, enfermera del ISSSTE, en Mérida.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos individuos rociaron una cubeta con gasolina sobre el vehículo estacionado en el patio de la vivienda, provocando el incendio inmediato de la fachada del hogar.

“No se vale atacar a personal de salud, por qué lo hacen, si nosotros siempre estamos ayudando y no es cierto eso que están diciendo que tengo rencillas con alguien, a nadie, no tengo problemas con ninguna persona, gracias a Dios tengo mi trabajo, y se lo pueden hacer notar las personas que trabajan conmigo”, expresó la afectada al periódico Reforma.

“A mí no me digan que tengo rencillas, sí recibí amenazas por teléfono donde me estaban exigiendo dinero y no si no les pagaba me iban a matar y a lastimar, entonces qué le pasa a la gente, que en lugar de ayudarnos, nos están matando”, agregó la también jefa de terapia intensiva en el Hospital de Alta Especialidad.

Por su parte, Beatriz adelantó que presentará una denuncia por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.