VÍDEO: Arrestan a hombre que presuntamente amenazó a mujer con arma de fuego en La Cantera

Tepic.- Un binomio de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), logró rastrear a un individuo que se escondía en el monte tras amenazar a una mujer con un arma de fuego en el poblado de La Cantera.

De acuerdo al boletín emitido por la SSPC, los agentes fueron informados que una mujer estaba siendo agredida y era amenazada por un hombre que portaba un arma de fuego en la citada localidad.

En atención al reporte, la Unidad Canina y elementos de la Policía Estatal se trasladaron al domicilio; donde el presunto responsable al percatarse de la presencia de los agentes de seguridad emprendió su huida entre el monte.

Sin embargo, fue rastreado y fijado por Nike, un binomio de la Unidad Canina, quien logró que el agresor identificado como Francisco, fuera arrestado por los agentes, quienes le aseguraron un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos y 21 cartuchos más útiles al calibre; y un envoltorio de plástico que contenía una sustancia blanca y cristalina con las características propias a la droga conocida como cristal. 

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley.