Hay un detenido por falsedad en sus declaraciones en el caso Diana Raygoza

Tepic.- Un hombre ha sido detenido por falsedad en sus declaraciones, luego de que los agentes investigadores descubrieron que mintió en torno al caso de Diana Raygoza, pero aún no ha sido imputado por el feminicidio de la joven universitaria, de acuerdo a una fuente de la Fiscalía General de Nayarit.

Como se recordará Diana Carolina Raygoza fue encontrada muerta por sus padres en su casa de la colonia Morelos de esta capital, con múltiples heridas de arma punzo-cortante y las letras «SF» dibujadas en una pared de la recámara donde ocurrió el asesinato.

Posteriormente, el fiscal Petronilo Díaz-Ponce clasificó el crimen como un feminicidio por sus características. Describió que la joven había recibido 39 heridas por parte de su atacante.

Se sabe que la Fiscalía General de Nayarit sigue al menos tres líneas de investigación en torno a este caso, que ha conmocionado a la opinión pública de Nayarit y de México. No se han revelado más detalles del detenido, al tiempo que continúan las indagatorias.