Ramona pide ayuda para su cateterismo, tiene alto riesgo de un paro cardíaco

Ramona Olguín de 70 años, hace más de 20 días sufrió de un paro cardíaco que desde entonces la mitad de su corazón murió y hoy la otra mitad se encuentra en dificultades. Ella tiene triglicéridos y colesterol alto y las venas se comienzan a tapar con riesgo a otro infarto. Su única hija se hace cargo de ella. la El cateterismo que ocupa para salvar su vida, está fuera de sus posiblidades.

«Pues el doctor que es el que le hizo el electrocardiograma, dijo que el hace el cateterismo solamente una persona lo hace , que el lo hace en la ciudad de Guadalajara y que era al rededor de 90 mil pesos«, explicó Cinthia Sánchez, quien es hija de Ramona.

Su esposo era albañil y ella hace seis meses fue víctima de un asalto y desde entonces está incapacitada de su pierna izquierda. El trabajo para ellos es limitado y tienen que pagar renta, servicios y comida. Los estudios de Ramona salen en 12 mil, más 90 de un cateterismo para salvarle la vida.

«Con el apoyo de mis vecinos que me compran comida que hago, hamburguesas, pays, papás rellenas, con eso estoy solventando (01:32) / (02:12) Que no se quiere morir que luche por salvarla porque ella quiere feliz , pedí mi empleo y si tuviera, tuviéramos seguro yo le pudiera estar dando seguro a ella y pues me siento como inútil«, dijo.

Doña Ramona pide ayuda, exhorta a la buena voluntad de los tepicenses: «que nos ayuden, que me salven la vida porque si ya me salve de este infarto ya dijo el doctor que va a venir otro y ya no lo voy a poder soportar , que me ayuden por favor«.

Esperan con el corazón poder conseguir la ayuda que necesitan para que Ramona vea a su nieto crecer.

Si puedes ayudar, este es su número de contacto: 311 149 9325

Con imágenes de Leo Costa