Sonata hizo paquetes para que desde casa, disfrutes los desayunos y tardes de café

Tardes de cine, desayuno en casa y otros más...

Sonata, restaurante bistro, es un concepto bastante amplio que desde hace ya tres años, ofrece los más ricos desayunos, comidas y cenas, además cuentan con un rico brunch para el antojo de la tarde.

Solo en ahí encontrarás los famosos chilaquiles poblanos y el omelette Giuseppe.

En esta contingencia, decidieron crear paquetes para que las familias se queden en casa pero sigan comiendo igual de rico, como si visitaran cualquier sucursal de Sonata, así nos lo platicó Teresa Sánchez Yañez, su propietaria:

«Por cuestión de la contingencia, nosotros estamos manejando varios paquetes de promoción, de hecho tenemos un paquete de desayuno en casa que incluye: dos desayunos de adulto, uno infantil, fruta, pan frases y bebidas por $298 pesos».

«Tenemos otro paquete, que es un paquete de tardes de cine que incluye: tres órdenes de alitas, una orden de aros de cebolla, bancos con arrachera, panini y club sándwich por $412».

«Todos los paquetes que tenemos están en un descuento de 35 a 40%. También tenemos un paquete de cenas de pastas y ensaladas y tenemos otro de comida que incluye brunch he incluye carnes».

El horario de atención es desde las 8 de la mañana a 9 de la noche, con servicio a domicilio marcando al 311 170 17 78 todos los días de la semana.

En Sonata también te pueden ayudar a darle una sorpresa especial a tus seres queridos, pues puedes manda un desayuno para festejar cualquier ocasión, con una foto impresa en una galleta o en tu café.

«En este paquete de desayuno que estamos manejando como regalo, lleva una galleta impresa con la fotografía de la persona la cual se le está otorgando».

Y por si fuera poco, puedes adquirir un termo con 10 cafés de refil. Esta es la manera en que Sonata busca que sus clientes sigan disfrutando sus tardes de café, y sus deliciosos desayunos, desde casa.