Modelo de L´Oreal adopta un perro y este le desfigura la cara de una mordida

La actriz acusó al refugio de haber ocultado información sobre la agresividad del animal.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 13: Cobie Smulders arrives at the Los Angeles premiere of "Captain America: The Winter Soldier" held at the El Capitan Theatre on March 13, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

La modelo y actriz Aleksandra Prykowska, conocida por representar a la marca de productos de belleza L’Oreal, fue mordida en el rostro por su perro, a quien había adoptado de un refugio de animales meses antes, revelo el Dayli Mail en una publicación.

La mujer, de 33 años y residente en Varsovia, fue llevada de urgencia a un hospital, donde los médicos lograron salvarle el ojo izquierdo.

Según medios locales, Prykowska había adoptado a ‘Logan’, un perro de raza mixta, a finales del 2019 y fue hasta principios de este mes que se produjo el grave ataque.

Tras el suceso, la actriz devolvió al animal y acusó al refugio de haber ocultado que ‘Logan’ ya había mordido a la mujer de su antiguo dueño, antes de ser ofrecido en adopción.

«No puedes ocultar un hecho tan importante. Él es un gran perro, pero necesita de cuidados profesionales especiales», concluyó.