VIDEO: Un Mustang GT500 y un Corvette C8 se miden en una impresionante carrera

La carrera entre Chevrolet y Ford causó un gran revuelo en las redes.

Un canal de YouTube Hennessey Performance, realizó una carrera para poner a prueba dos icónicos deportivos en sus versiones 2020. Se trata del Chevrolet Corvette C8 y el Ford Mustang Shelby GT500.

El Mustang GT500 de la Ford, destaca gracias a su caballaje de 771 CV y un torque de 847 Nm, en un motor V8 de 5.2 litros. Mientras que el Chevrolet Corvette está equipado con un motor V8 de 6.2 litros de última generación, que proporciona 495 caballos de potencia, y un par motor de 637 Nm.

Los creadores de Hennessey Performance compararon estos dos deportivos en un par de carreras de resistencia y aceleración. La primera, en una recta desde punto muerto, y luego otra en la que ambos coches comenzaron a una velocidad de 40 millas por hora.

En su primer encuentro en la pista, el Corvette resaltó con su rápida aceleración desde el inicio y fue notable su superioridad en ese aspecto.

Sin embargo, la potencia del Shelby le dio la ventaja más adelante, al tomar velocidad, cuando se acercaban a los 200 kilómetros por hora.