Luchador de la WWE pide que salven a su hijo y después desaparece en el mar

Todavía no ha sido localizado.

El exluchador estadounidense de la WWE, Shad Gaspard, fue arrastrado por una corriente marina el pasado domingo cuando nadaba con su hijo de 10 años en una playa de Los Ángeles, California, Estados Unidos; y hasta el momento se encuentra desaparecido.

De acuerdo al portal TMZ, el luchador y su hijo fueron alcanzados por una enorme ola que los sumergió, y al acudir los rescastistas, Shad pidió que primero rescataran a su hijo de 10, cuando otra ola lo volvió a sumergir para ya no volver más a la superficie.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles reveló que enviaron a la zona a un helicóptero y varios buzos. La búsqueda fue suspendida en la noche del domingo, pero fue reanudada este lunes a primera hora sin que hasta el momento haya localizado a esta persona.

El luchador Shad Gaspard, de 39 años, es reconocido por su paso por la WWE, en donde formó parte del grupo Cryme Tyme junto al peleador Jayson Paul. Salió de esa empresa de entretenimiento en 2010 y al año siguiente continuó su carrera en la promoción de lucha libre japonesa Inoki Genoma Federation (IGF).