Nayarita perdió la vista pero no las esperanzas, hoy vende palomitas por facebook para sobrevivir

Dice que gracias a un “ángel” pudo ver una luz en medio de la oscuridad.

Un accidente hace casi 7 años en Baja California, ocasionó que Félix Vargas perdiera la vista; después de varias operaciones y tratamientos, él y su familia tuvieron que regresar a Nayarit de donde es originario. Apoyado por sus hermanos en un principio, Félix decidió que él quería trabajar y sacar adelante a sus pequeños hijos.

Primero salí a vender dulces, paletas, no me resultó, porque la gente no come mucho dulce y  a veces pues no te ayuda, después empecé a vender flores en los botaneros y así, hasta que empecé a vender palomitas en la colonia pero vendía pocas y ya me dijeron que saliera al centro” explica Félix

Fueron varias las veces que Félix intentó conseguir un trabajo en las ferias del empleo, sin embargo, en ninguna pudo hacerlo. En diversas ocasiones este comerciante se topó con una joven, una joven de nombre Sara Delgadillo, quién le aseguró que lo apoyaría a vender sus productos para que él, sobre todo en esta contingencia no se expusiera y pudiera tener algo que llevar a su hogar.

Realmente es un ángel para mí, ahora sí que en mis oscuridad es la luz de mi camino, realmente, sin morbo, pero si ella es un ángel, porque Dios nunca pone a las personas en un lugar equivocado y a mí me la puso 3 veces en mi camino   (6:15) // (6.25) yo pude haber estado en cualquier otro lugar y ella en cualquier otro lugar ayudando a otra personas, pero me tocó que me ayudara a mí”, dijo.

Ahora Sara a través de su cuenta de Facebook personal y de la cuenta de Miss Pompette, ofrece las palomitas de Félix, sí tú quieres apoyar, no dudes en contactarla y todo lo recaudado irá a manos de este padre de familia.

Con imágenes de Leo Costa para NTV Noticias, Doreida Zúñiga.