Nombran a Ramón Ramírez director deportivo del Atlético Ensenada, en nueva liga de fútbol

• El exfutbolista nayarita forma parte ahora de la llamada Liga de Balompié Mexicano, la cual será independiente de la Federación Mexicana de Fútbol y busca competir con la Liga MX.

Por Jesús Flores e Itzel Robles.- Nombran al exfutbolista nayarita Ramón Ramírez como director deportivo del club Atlético Ensenada, que formará parte de la nueva Liga de Balompié Mexicano.

En su cuenta de Twitter, el nacido en Tepic confirmó que se incorpora «con seriedad y responsabilidad» al equipo bajacaliforniano.

Por su parte, el Atlético Ensenada describió al oriundo de Nayarit como un nuevo «integrante de la familia con amplia experiencia como jugador, selección nacional y leyenda del fútbol mexicano».

Ramón Ramírez jugó en grandes equipos de la Liga MX como Chivas y América, además de representar a nuestro país en dos campeonatos mundiales en 1994 y 1998. Después de su retiro incursionó en los medios de comunicación y ahora arrancará una nueva etapa como directivo.

La LBM será un torneo profesional alterno e independiente a la Federación Mexicana de Futbol, el cual se tiene previsto que arranque en septiembre de este año para apoyar a futbolistas olvidados en Liga MX y sea otra plataforma para jugadores juveniles.