Niño hostigado por llamarse Corona, recibe una carta de apoyo y un regalo de Tom Hanks

Un niño de Australia de ocho años de nombre Corona De Vries, escribió una carta al actor Tom Hanks para contarle que era acosado en la escuela debido a la similitud entre su nombre y el nombre de la pandemia «coronavirus», y sin esperarlo, recibió respuesta y un regalo del ganador del oscar, así lo difundió el canal Seven News.

«Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus ¿Están bien? (…) Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama ‘coronavirus’. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así», le había escrito el niño

El menor fue sorprendido cuando recibió una carta de respuesta de Tom Hanks en la que le confesó que era la única persona que conocía con ese nombre, recordándole que la capa más externa del Sol también se denomina “corona”.

Junto a la misiva, el galardonado actor le envió un regalo al niño, una máquina de escribir, marca Corona, que mantuvo consigo mientras se recuperaba de la enfermedad en Australia y que también había usado para escribirle.

«Creo que esta máquina de escribir te irá bien. La llevé conmigo a Gold Coast [ciudad de Australia] y ahora está de vuelta, contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y aprovéchala para escribirme una respuesta», escribió en la carta el actor.

Tom Hanks y su esposa permanecieron varios días en un hospital de Australia después de haber dado positivo a la prueba del coronavirus.