Tania necesita una cirugía con valor de 250 mil pesos; ni vendiendo todo su familia alcanza

Los doctores le han informado que por su edad, es urgente que se le realice ese procedimiento médico.

Desde su nacimiento a Tania Elizabeth, quien cuenta con tan solo 14 años de edad, le detectaron un soplo en el corazón, sus padres al enterarse del problema decidieron darle los cuidados necesarios debido a que carecen de recursos para la operación -que ya es urgente- cuyo valor es de 250 mil pesos.

“Yo me siento impotente de no poder hacer nada, porque a mi lo que me dijo -el médico- que ya está grande y el tiempo se le está pasando, pero pues, no puedo hacer nada porque uno vive al día”, dijo Tania Estrada, madre de la joven, quien además aseguró que su esposo no tiene trabajo lo que complica más la situación económica.

La pequeña es originaria de El Capomal, municipio de Santiago Ixcuintla, y quienes conocen el caso, han ayudado a la familia para que poco a poco junten dinero y ella pueda ser operada y tenga una mejor calidad de vida, sin embargo, reunir todo el dinero para que se lleve a cabo la cirugía es uno de los más grandes obstáculos, y, el tiempo, es prioridad en estos momentos.

“Ya es de que ya ocupa el cierre por cateterismo y el único lugar donde lo hacen es Puerta de Hierro (…) ahorita está controlada porque le estoy dando medicamento, pero en días pasados se sentía cansada y no podía respirar bien”, explicó la señora Tania.

Si está dispuesto a apoyar a que la niña Tania Elizabeth sea atendida, lo puede hacer a la cuenta de Saldazo al número 4766 8409 9737 7093. También puede comunicarse directamente con sus padres al número 323 104 75 32.