TV Azteca llama a ignorar a López Gatell y se encienden las redes sociales

La televisora acusa de mentiroso al subsecretario de Salud.

La empresa de televisión nacional, TV Azteca, a través de su presentador de noticias Javier Alatorre, calificó las conferencias del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell como irrelevantes y falsas, llamó incluso a no hacer caso al funcionario lo que encendió las redes sociales.

Esto ocurrió en el noticiero “Hechos Noche”, en el que el conductor aseguró que las conferencias nocturnas y las cifras del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud son falsos e irrelevantes.

Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, dijo.

Posteriormente, la televisora reforzó el comentario de su presentador en una publicación de su cuenta oficial de Tv Azteca.

Las redes sociales se llenaron de opiniones respecto a esta postura, algunos en contra y otros más condenando la actitud de la empresa propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, asesor económico del presidente López Obrador y propietario de las tiendas Elektra y Salinas & Rocha que están siendo obligadas a cerrar por la contingencia.