Mujer pasa seis horas en barranco antes de ser rescatada tras accidente

• El suceso se registró en la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta, entre los poblados de Mesillas y Las Varas.

Una mujer pasó seis horas con sus dos pies fracturados en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, antes de ser rescatada tras un accidente vehicular registrado en la carretera Tepic – Puerto Vallarta, entre los poblados Mesillas y Las Varas.

Reportes obtenidos por NTV indican que la fémina se llama Thania Yareli Flores Rodríguez de 26 años de edad, quien viajaba desde Puerto Vallarta hacia Tepic con su esposo en una camioneta, y a la altura del kilómetro 52, ambos cayeron al precipicio con el vehículo.

El suceso ocurrió a la 1 de la madrugada, y de acuerdo con fuentes, la mujer narró a las autoridades que su pareja se retiró del lugar para pedir ayuda, pero hasta el momento no han localizado a su acompañante.

Personal de Protección Civil de Compostela recibió el reporte del accidente a las 3 de la madrugada, y tras cuatro horas de maniobra debido a la inclinación del terreno y la profundidad del barranco, lograron rescatar a la joven con apoyo de una grúa.