Uber Eats activa opción para dar propina a trabajadores de restaurantes

• La plataforma anunció que su servicio se amplió a la zona urbana de Xalisco y facilitó servicios de higiene gratuitos para sus socios conductores y repartidores.

Tepic.- Uber Eats activó una opción para dar propina a trabajadores de restaurantes, como meseros, cocineros y personal de limpieza.

Mediante un comunicado, la empresa informó que además de las contribuciones para empleados de restaurantes, también se facilitó servicios de higiene para socios repartidores y conductores.

«Los socios conductores y repartidores de Uber y Uber Eats, podrán acceder a los servicios sanitarios en las más de 550 estaciones de Oxxo Gas en distintas ciudades del país. Así podrán lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera gratuita, para minimizar la posibilidad de contagio», informó la plataforma mediante un comunicado.

Además, el servicio de Uber Eats se amplió al área urbana del municipio de Xalisco, colindante con Tepic.

«Esto posibilita a más restaurantes locales para a de alta y así continuar generando ingresos a través de sus servicios. El registro puede hacerse desde este sitio: https://www.ubereats.com/restaurant/», señala el anuncio.

Las medidas de Uber por COVID-19, aquí: https://www.uber.com/es-MX/newsroom/uber-coronavirus/