Instala DIF Nayarit centros de acopio para donar a los más afectados por coronavirus

• Están en Plaza Bicentenario frente a Palacio de Gobierno y en las mismas oficinas del DIF estatal sobre bulevar Colosio; la prioridad es agua y alimento.

Instala DIF Nayarit centros de acopio para donar agua, alimento y otros enseres a personas de escasos recursos que se han visto afectadas por la contingencia a causa del COVID-19.

Estos están ubicados en la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno, y en las propias oficinas del DIF Estatal sobre bulevar Colosio #93, de 8 de la mañana a 7 de la noche.

«Queremos cosas no perecederas, no queremos ropa, queremos agua, arroz, frijol, la gente tiene hambre y nos está pidiendo comida», menciona Laura Angélica Ibarra, Coordinadora de Salud Familiar del DIF Nayarit, quien añadió que personal de la misma institución puede ir por donativos a la casa de quien esté interesado en aportar ayuda en caso de que este no pueda trasladarse.

Las personas que requieran de los apoyos que está otorgando DIF Estatal puede acercarse a las oficinas centrales ubicadas en Luis Donaldo Colosio #93, colonia Ciudad Industrial.

Vídeo: Leo Costa / NTV