Ex portero de Coras gana el partido de su vida: supera al cáncer

• A través de redes sociales, Bernardo Gradilla, quien jugó dos años con el equipo nayarita, informó que pudo vencer a la enfermedad, que le diagnosticaron en octubre del año pasado.

Venció al cáncer el portero mexicano Bernardo Gradilla, quien jugó en los Coras de Nayarit en la segunda división del 2017 al 2019. A través de un mensaje en redes sociales anunció la noticia, pues para él ha sido el triunfo más difícil.

“Hoy ha sido sin duda el mejor día de lo que llevo de vida, hoy después de todo el tratamiento recibí la noticia que he ganado el partido más importante de toda mi vida. He vencido al cáncer”, expresó.

Gradilla se mudó a Nicaragua para jugar con el Cacique Diriangén FC, pero por el cáncer de testículo que le fue diagnosticado en octubre de 2019, le fue imposible participar en el torneo Clausura 2020.

Durante esta lucha contra el cáncer recibió apoyo jugadores de la Liga MX, como Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de Tigres, quien lo apoyó económicamente para pagar sus quimioterapias.

En su mensaje en redes sociales, agradeció a Jorge Aníbal Montenegro, Presidente de Coras de Nayarit y a su actual equipo en Nicaragua, quienes continúan pagando su sueldo.

“Tengo que agradecer a los médicos que estuvieron involucrados en esta etapa tan difícil en mi vida, los cuales son el doctor Luis Rojas (urólogo) y al doctor Dagoberto Cisneros (oncólogo) que gracias a sus conocimientos y experiencia estoy curado”, dijo el futbolista.

Con información de Jesús Flores