Pide alcalde en EU acabar con fiestas por COVID-19 y arrestan a su esposa en una de ellas

En la ciudad de Alton del estado de Illinois, el alcalde Brant Walker pidió a la policía que acabará con todas las fiestas y encuentros sociales para evitar más contagios de coronavirus; durante los operativos, los agentes arrestaron a su esposa en un bar que funcionaba de manera ilegal.

Estos son tiempos muy serios y les ruego que se queden en casa (…) padres, por favor mantengan a sus hijos en casa, hacerlo es vital para nuestra salud”, señaló el alcalde el sábado.

Sin embargo, el lunes, Walker publicó en su cuenta de Facebook, que la policía había encontrado a su esposa en un bar de la localidad, y además que el recinto estaba funcionando ilegalmente contra las órdenes de restricción del Gobernador Jay Robert Pritzker para permanecer en casa.

Ante esta situación, el alcalde ofreció disculpas a sus lectores y sobre su esposa señaló que es una persona adulta y tiene que ser responsable de sus actitudes.

Además resaltó que ella recibirá una citación por conducta imprudente, al igual que todos los otros sorprendidos en el bar. “Mi esposa toma sus propias decisiones y en este caso exhibió una falta de juicio sorprendente”, indicó.

Con información de RT En Español