Turista agrede a reportera en playa de Puerto Vallarta

Se molestaron al ser grabados por no respetar el cierre de playas...

Turistas extranjeros agredieron a una reportera en las playas de Vallarta cuando realizaba un trabajo periodístico que documentaba cómo algunas personas ignoraban el llamado a las autoridades a no acudir a las playas ni realizar actividades recreativas en lugares públicos.

La periodista Doraliz Terrón, reportera del sitio digital Paralelo Informativo, fue agredida físicamente la mañana de este lunes mientras realizaba su trabajo periodístico en la playa de Los Muertos que deberían estar cerradas de acuerdo a las instrucciones del Gobierno de México.

Mientras grababa con su cámara a un grupo de extranjeros que tomaban cervezas bajo palapas y camastros, un hombre se levantó de entre el grupo y la encaró cuestionándole con tono agresivo el porqué los estaba filmando.

“No puedes filmarnos. Necesitas nuestro permiso. Y no te damos permiso. ¡Fuera de aquí!”, le dice en inglés el hombre y la empuja para obligarla a retirarse del lugar.

La reportera optó por retirarse pero denunció la agresión a unos policías los cuales acudieron al sitio y le pidieron a los extranjeros que se retiren de la playa pero éstos los ignoraron y de todas formas se quedaron en la playa a seguir consumiendo cervezas.

Fuente: Vallarta Opina