Presentan en la agencia de Nayarit la Durango GT 2020 y la Grand Cherokee Overland

Con planes de financiamiento...

 

Nueva Durango GT 2020 automática electrónica de 8 velocidades y paletas de cambio al volante con una capacidad de carga y arrastre mayor a 2 toneladas.

Posee un rin 20, equipada con sensor de detección de vehículos en el punto ciego y ruta transversal de reversa; además cuenta con un sistema de entretenimiento trasero con blu-ray adicional pantalla de 9 pulgadas de alta resolución en respaldos de asientos delanteros para entretenimiento de tu familia.

Equipada en su exterior con lámparas delanteras de alta intensidad, sistema de ajuste de luces, lámparas de niebla tipo LED, y un sistema de escape dual deportivo.

¡Vive la experiencia con Grand Cherokee Overland!

Prueba la fuerza de su motor Hemi 5.7 l v8 con sus 360 caballos de fuerza. Conoce sus lujosos detalles como su fina piel nappa y aplicaciones de madera genuina de zebrano la comodidad de sus asientos ventilados y calefactados.

Disfruta de su tecnología MDS de desconexión de cilindros que permite desactivar y activar 4 de ellos para maximizar su eficiencia.

Cuenta con sistema 4×4 Quadra – Drive ll (dos), administración de tracción Select-Terrain y un sistema de audio premium Harman Kardon, suspensión neumática Quadra-Lift así como ParkSense, Park View y ParkAssist, control de velocidad adaptativo y asistencia contra colisiones frontales y de un maravilloso quemacocos dual panorámico para disfrutar de una vista espectacular.