Ordena Gobernador Echevarría suspender camión cuyo chofer no respetó la tarifa a adulto mayor

Tepic.- El Gobernador Antonio Echevarría García, ordenó suspender un camión urbano de la ruta Colinas, Xalisco, luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde el chofer no respeta la tarifa a un adulto mayor.

En la grabación que también fue compartida por el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua, se muestra al chofer negándole la tarifa preferencial al usuario de edad avanzada, esto con argumentos falsos.

Ante esta situación, provocó la reacción del Gobernador; quien ordenó suspender concesión a la unidad; todo esto ocurre en el posteo que realizó Tahuahua.

La unidad involucrada es de la Ruta Colinas, Xalisco con el número 56 y ya se encuentra en el corralón. De inmediato personal de la Secretaría de Movilidad realizó la ubicación de este camión para hacer los trámites correspondientes.

Minutos más tarde, el camión fue asegurado y trasladado al corralón oficial donde las autoridades continuaron con el proceso, asimismo, el titular de la Secretaría de Movilidad informó que serán suspendidas las licencias hasta por 6 meses a quien no respete las tarifas establecidas.