Mantiene San Blas operativos de seguridad sanitaria para prevenir contagios de COVID-19

El ayuntamiento de San Blas, liderado por la Presidenta Candy Yescas, en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, planearon estrategias de seguridad sanitaria para prevenir contagios de COVID-19 en el municipio costero.

Desde el primer día del llamado a la contingencia, las autoridades comenzaron a llevar a cabo trabajos de información y reforzamiento en hoteles, restaurantes, comercios, bares, centros nocturnos, cantinas y población en general, con la finalidad de verificar que cumplan con las medidas de seguridad e higiene.

Asimismo, en distintos puntos del municipio instalaron cercos sanitarios, métodos de prevención que fueron dictados por el Gobierno de Nayarit y de Salud.

Ante la contingencia, los comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios de las playas, tomaron la decisión de forma voluntaria de cerrar sus negocios.

Por su parte, la Secretaría de Bienestar entregó a los adultos mayores su apoyo social en tiempo y forma.

Sabemos que es su mayor fuente de ingresos y sustento de sus familias, estamos seguros que estas acciones tendrán grandes beneficios a la sociedad y pueblo de San Blas, por ello les aseguramos que no estarán solos. De todo corazón agradezco su compromiso con la ciudadanía y pueblo de San Blas”, escribió la alcaldesa Candy Yescas en su cuenta de Facebook.