Espera AMLO que Calderón se disculpe por confundir a médico con hermano de “El Chapo”

* Un hombre que aparece cerca de AMLO durante su visita a Badiraguato, fue señalado como Aureliano Guzmán Loera, pero el Presidente aclaró que es un médico del Seguro Social.

Espera el Presidente AMLO que el expresidente Felipe Calderón ofrezca disculpas por confundir a un médico del IMSS de Sinaloa con Aureliano Guzmán Loera, hermano de “El Chapo” Guzmán.

Durante la visita de López Obrador a Badiraguato, Sinaloa, fue captado cerca de él un hombre que supuestamente sería familiar del exlíder del Cártel de Sinaloa; Felipe Calderón compartió la imagen en Twitter y preguntó de quién se trataba el individuo, mientras que el panista Jorge Triana afirmó que se trataba de Aureliano Guzmán Loera.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente AMLO, dijo en su cuenta de Twitter que se trata de un médico que trabaja en el IMSS en Villa Unión, al sur de Sinaloa.

“No loe hace que el expresidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro, a lo mejor hoy ofrece disculpas, pero no le hace porque la gente sabe distinguir”, dijo hoy López Obrador en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.