Carlitos perdió su pierna por cáncer y familia pide ayuda para solventar gastos

* A finales del 2019 le diagnosticaron osteosarcoma, y debe continuar con citas médicas en Guadalajara para que le apliquen quimioterapias.

Le diagnosticaron osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos al pequeño Carlitos a finales de 2019, el cual se alojó en una de sus rodillas; para retirarle el tumor, tuvieron que amputarle su pierna derecha, y ahora este valiente niño lucha junto a sus padres para sortear esta batalla, pues periódicamente deben viajar a Guadalajara para sus revisiones.

Jesús Talavera, Padre de Carlitos y quien trabaja en la recolección de jícama en Santiago Ixcuintla, relata que su familia recibió apoyo económico de conocidos, sin embargo, el dinero se fue al acudir en múltiples ocasiones a la capital de Jalisco para que su hijo recibiera atención médica; el 14 de abril irían nuevamente, pero sus recursos están escasos.

Por una infección en las anginas, Carlitos está internado en el Hospital Civil de Tepic y su padre espera que pueda salir de esta situación lo más pronto posible para que pueda continuar con sus quimioterapias. El señor Jesús y su esposa, realizaban rifas para sostener los gastos de la enfermedad de su hijo, pero debido a la contingencia por COVID-19, han optado por mantenerse en su hogar, por lo que piden apoyo de los nayaritas.

Si deseas apoyar a Carlitos y su familia, puedes comunicarte al teléfono 3231273978; también pusieron a disposición la cuenta OXXO 4766 8415 4873 8494.

Vídeo: Leo Costa NTV