Alcalde de Bahía de Banderas participa en la sanitización de sitios públicos

Bancas, paradas de camión, y demás espacios son limpiados en jornadas de día y de noche.

Este fin de semana, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, encabezó las acciones de saneamiento en zonas públicas como son plazas, equipamiento urbano y paradas de transporte público.

Cuevas Tello señaló que «apegándose a las recomendaciones de la propia Organización Mundial de la Salud y protocolos de Salud Pública de nuestro país, se realiza la aspersión de agua clorada en todos los puntos de contacto en áreas de uso público, donde pudiera residir el virus que provoca la infección respiratoria conocida como COVID-19». 

«Bancas, pasamanos, barandales, casetas de teléfonos públicos, en las paradas de transporte público y en todo lugar donde pudiera haber contacto físico, donde pudiera quedar depositado por cualquier persona portadora, este virus».

Se realizan rutas nocturnas de 12 de la noche a 3 de la madrugada, ida y vuelta, en Valle, San José, San Juan, de nuevo San José y Mezcales.

Finalmente, el alcalde fue reiterativo para que la población haga la parte que le corresponde con el lavado de manos, no tocarse la cara, evitar lugares donde se concentran muchas personas y quedarse en casa para evitar el contagio, evitando complicaciones de salud.