Así es la estructura narcoterrorista de Nicolás Maduro, según la DEA

Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, es el líder del Cártel de los Soles, aseguró el Gobierno de Estados Unidos, quien ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.

Narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción son algunas de las acusaciones que pesan contra el mandatario venezolano, según informaron la Fiscalía General de Justicia de los Estados Unidos y la Administración de Control de Drogas (DEA).

Durante más de 20 años, Maduro y varios colegas de alto rango supuestamente conspiraron con las FARC, causando que toneladas de cocaína ingresaran y devastaran las comunidades estadounidenses”, afirmó William P. Barr, Fiscal General de Estados Unidos.

De acuerdo con la acusación, Maduro Moros lidera desde 1999 el Cártel de los Soles, año en que fue electo como miembro de la Asamblea Constituyente y redactó una nueva Constitución para Venezuela.

En una imagen emitida por la DEA titulada “Corrupt Venezuelan Regime”, se aprecia a Maduro, y abajo de él, aparece Maikel José Moreno Pérez, presidente de la Suprema Corte de Justicia de Venezuela, a quien acusan de lavado de dinero, así como de recibir sobornos para arreglar ilegalmente docenas de casos  en el país.

Checa el reporte completo AQUÍ