Tienditas de abarrotes en Tepic: surtidas y con medidas contra coronavirus

Las tienditas de abarrotes en Tepic se han preparado con sus medidas para evitar riesgo de contagios por Covid-19, y por ello, piden a los ciudadanos confiar en estos establecimientos populares para surtir su canasta básica.

«Tenemos abarrotes y frutas y verduras, no hay desabasto, nomas hay que tomar medidas, tenemos gel, estamos desinfectando las vitrinas con pinol y sus toallas, lavarse las manos cada media hora y pues guardar la distancia de metro y medio por cliente, para no tener congestionamientos«, explica el comerciante Salvador Enríquez.

Las compras de pánico apuntaron sólo a los supermercados, ignorando que las tienditas también ofrecen distintos productos y algunos a mejor precio.

«En el mercado de abastos hubo compras de pánico, de hecho a mí los que me surten llegaron muy tarde porque dicen que muchísima gente fue a surtirse, pero no hay nada de qué preocuparse, sólo hay que tomar las medidas necesarias, estarse lavando las manos y el que esté enfermo, usar su cubrebocas y es todo«, añade Enríquez.

Muchos negocios proporcionan servicio a domicilio para que sus ventas no caigan, así que si usted no encontró lo que necesitaba en el súper, vaya a la tiendita más cercana, o solicite sus productos hasta la puerta de su casa para que evite salir por la contingencia.

Vídeo: Quetza Lara / NTV