VÍDEO: Causa conmoción traslado de paciente con sospecha de COVID-19 en Guadalajara

Llegó a la capital jaliscience procedente de Sinaloa.

Al medio día de este martes, una ambulancia trasladó a un paciente sospechoso de coronavirus de la estación de autobuses de Guadalajara al hospital y cuyas maniobras causaron conmoción entre los testigos del suceso.

El evento se registró en la nueva Central de Autobuses de Guadalajara, cuando personal de la Secretaría de Salud del estado de Jalisco equipados con equipo especializado para la atención de pacientes de Covid 19 tuvo que acudir para atender un caso sospechoso.

Según la información recabada, el chofer de camión de la Línea Omnibus de México, que llegó procedente de Sinaloa a Guadalajara, notificó a las autoridades de un pasajero con fiebre alta y malestar en general.

Se trata de un hombre de 41 años de edad quien fue trasladado a una Clínica del IMSS en la ambulancia especial acondicionada para atender estos casos.

Sin embargo, las medidas de precaución que se tomaron así como los equipos utilizados para el traslado, causaron conmoción entre los testigos debido al temor que se ha generado en torno a la pandemia del coronavirus.