Trabajarán de manera normal los servicios públicos en Bahía de Banderas

* Bacheo, recolección de basura, rehabilitación de infraestructura, poda de árboles, entre otros, seguirán con sus labores.

Continuarán los trabajos de la cuadrilla de bacheo en Bahía de Banderas.

Los servicios públicos de Bahía de Banderas laborarán con normalidad pese a la contingencia por el coronavirus, se dio a conocer mediante un comunicado del ayuntamiento que preside el alcalde Jaime Cuevas.

Los trabajos de mantenimiento a la infraestructura del municipio continúan en la poda de árboles, recolección de basura, rehabilitación de vialidades o reparación de luminarias.

De igual forma, la cuadrilla de mantenimiento vial realizó el bacheo en las laterales de la carretera 200 a la altura del crucero de Mezcales, indica el boletín del gobierno de Bahía de Banderas.

Debido al tráfico, de manera periódica se realiza remoción de carpeta dañada, colocación y compactación de material asfáltico para conservar en buen estado dicha vialidad, menciona la información emitida por la administración municipal.

Por otra parte, las cuadrillas de aseo público realizan tareas de papeleo (recolección de basura ubicada en calles, parques y vía pública en general) y las rutas de recolección de basura, trabajan en dos turnos de lunes a viernes, así como un turno los sábados y una ruta de un camión en domingo por el corredor de Mezcales hasta San Juan de Abajo, con atención en las plazas principales de todas las localidades de la zona centro del municipio.