Megacable pone gratis canales Fox Premium para que usuarios se queden en casa

La empresa Megacable anunció mediante un comunicado, que pusieron en señal abierta los canales de Fox Premium; siete canales Premium de películas y series sin cortes comerciales para que sus suscriptores se queden en casa ante la contingencia del Covid-19 en el país.

La compañía también informó que redoblará esfuerzos para garantizar servicios de televisión, internet y telefonía.

Asimismo, detalló que sus colaboradores y técnicos que requieren contacto con el cliente son monitoreados mediante estrictos filtros sanitarios, entre otras medidas de seguridad.

A continuación el comunicado oficial:

Ante la situación que vive nuestro país por la aparición del coronavirus (Covid-19), y el aumento en la demanda durante los últimos días, Grupo Megacable informa que está preparado para asegurar la continuidad del servicio de televisión, internet y telefonía a sus suscriptores.

Como apoyo a las medidas de las autoridades de permanecer en casa durante los próximos días, Megacable pone a disposición a sus usuarios el número 33-9690-0000 de Call Center que trabaja permanentemente para brindar soporte técnico para pagos o para cualquier otro tema en caso de necesitarlo.

«Estamos preparados para cualquier contingencia garantizando el correcto desempeño de los servicios que ofrecemos y que llegan a todos los hogares y negocios, pero lo más importante para nosotros es la salud y seguridad de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y sus familias, por lo que hemos implementado protocolos especiales para cuando nuestros técnicos acuden a los domicilios, así como nuestros clientes a nuestras oficinas”, aseguró Enrique Yumuni, Director General de Megacable.

Megacable tiene el compromiso de mantener conectados a todos los usuarios, por lo que, en caso de requerir atención personal, se garantiza que todos los colaboradores que tienen contacto con el cliente son monitoreados mediante estrictos filtros sanitarios y dotación de productos sanitizantes, tanto para ellos como para sus herramientas de trabajo, incluidos los vehículos.

Asimismo, las oficinas de servicio al cliente han adoptado todos los protocolos de seguridad y limpieza, recomendados por las autoridades de salud, tanto para los empleados como para los usuarios.

Además del servicio telefónico, la empresa pone a disposición del público el pago en línea en www.megacable.com y a través de la aplicación de Megacable, en App Store y Play Store.

Otro tema a destacar es el apoyo a nuestros suscriptores para quedarse en casa, Megacable ha puesto en señal abierta la señal de los canales Fox Premium, 7 canales Premium de películas, series y eventos especiales sin cortes comerciales hasta el 31 de marzo.

como empresa de servicio de telecomunicaciones tenemos un gran compromiso ante la sociedad, al prestar servicios básicos, de calidad, imprescindibles y necesarios para mantener comunicados e informados a todos nuestros suscriptores”, puntualizó Enrique Yamuni.