Sam, la perrita atropellada en Tepic, está recuperada y pronto podrías adoptarla

* Le buscan un nuevo hogar donde sea atendida y tratada con amor.

¿Recuerda a Sam? La perrita atropellada el pasado 10 de marzo en la colonia Aviación, ya se recupera favorablemente y en los próximos días podría ser puesta en adopción; Norma Reynoso, rescatista de perritos y perteneciente a la agrupación Patitas Dejando Huellas en Tu Corazón, ha costeado su alimentación y cuidados desde aquel incidente.

“La situación es favorable, dimos gracias a Dios que no tienen ninguna fractura, ya está mucho mejor, ya esta jugando ahora sí que con sus hermanitos perrunos ahí en la Casa de Patitas; toda la información de Sam y de otros rescates la pueden encontrar en la página Patitas Dejando Huellas en Tu Corazón, ahí tenemos toda la información”, comenta Norma Reynoso, rescatista de perros callejeros.

“De Sam, a mí me informaron que tiene dueño, lamentablemente la persona como muchos dueños irresponsables no le importó la situación de Sam, y la dejó ahí a la deriva, ahorita que Sam ya está recuperada la vamos a dar en adopción, pero no se la vamos a regresar al dueño, definitivamente no es viable”, añadió la activista.

Vídeo: Edson Ruiz / NTV