Devolverán al 100% el dinero pagado por espacios en la Feria Nayarit 2020 tras suspensión

Tepic.- El Comité Administrador de la Feria Nacional Tepic -conocida como Feria Nayarit 2020- anunció que previa comprobación, devolverá el 100 por ciento los recursos pagados por espacios comerciales a empresarios que participaron del 6 al 16 de marzo en esta actividad suspendida por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Mediante un comunicado, el Comité refirió que serán los días 20 y 21 de marzo cuando se reintegren las aportaciones, luego de que no se llevará a acabo en su totalidad, la feria planeada del 6 al 29 de este mes.

«Se les comunica a pequeños medianos y grandes empresarios que participaron la adquisición de espacios y stands para participar en la comercialización de sus productos y mercancías tradicionales y artesanales en la Feria Nayarit 2020, previa presentación de su documento de comprobación, se les reembolsará la cantidad de su aportación al 100 por ciento», indicó el Director General del Comité, Nemesio Castañeda Coppel.

En ediciones anteriores, la derrama económica que dejaron las actividades comerciales en el recinto ferial, fue de aproximadamente 100 millones de pesos.