Termina la era de Tom Brady con Patriotas

Termina la era de Tom Brady con los Patriotas. El quaterback, a través de su cuenta de Twitter, puso fin a los rumores sobre su continuidad con el equipo de Nueva Inglaterra, donde ganó seis anillos Super Bowl.

«Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores», externó.

Por último escribió: «No sé lo que me depara mi futuro, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera», añadió el hombre récord de la NFL.

Consiguió la marca de más victorias obtenidas por un jugador en el Super Bowl con seis, obtuvo cuatro distinciones como “MVP” en el Super Bowl, el mejor pasador de touchdown del Super Bowl y se convirtió en el quarterback titular con más victorias en temporada regular (219).

El mariscal de 42 años terminó su contrato con los “Pats”, y a partir de este miércoles se convierte en agente libre por lo cual podrá firma con cualquier franquicia de la NFL.

Reportes indican que su nuevo equipo serán Los Bucaneros de Tampa Bay a cambio de 30 millones de dólares por temporada; Los Ángeles Chargers, Los Delfines de Miami y los Raiders de Las Vegas también han mostrado interés por Brady.