Estas son las bandas y artistas que cancelaron su presentación en el Vive Latino por el Coronavirus

Enrique Bunbury se encuentra entre ellos... En contraste, la banda Guns N’ Roses ya se encuentra en México.

A través de las redes sociales, el festival anunció a las bandas y artistas que cancelaron su participación en el Vive Latino 2020 por el Coronavirus.

Jordi Puig, director del festival, informó que se trata de un evento seguro siempre y cuando se tomen en cuenta las medidas de seguridad que se han estado recomendando por el coronavirus.

“Todo el mundo tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones y si alguien no se siente cómodo viniendo al festival, yo creo que está en su derecho, en nuestra opinión, nos parecería ir en otro sentido si nosotros tomamos nuestra propia decisión entonces preferimos que la rueda siga girando hasta que nos digan lo contrario”, dijo.

En la publicación realizada por el Vive Latino, mencionada los artistas y bandas que cancelaron su presentación:

“Extrañaremos mucho a All Them Witches, Ambas Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal. The Man, She Wants Revenge, Usted Señalemelo y Vetusta Morla”.

En contraste, en el escenario Indio ya se encuentra instalada la batería de Guns N´Roses, cuya banda ya está en México al igual que otros grupos.

Ante esta situación, los usuarios de Twitter manifestaron su enojo con los organizadores ya que consideran que el cartel ha perdido gran parte de sus actos principales y exigen que lleven artistas para reemplazarlos, mientras otros piden su reembolso.