Tecnológico de Monterrey suspende labores por coronavirus

Es la única institución académica que adopta estas medidas en el país.

El Instituto Tecnológico de Monterrey informó en un comunicado la suspensión de sus labores como medida preventiva ante la propagación del Covid – 19 o coronavirus.

En la información presentada se aclaran los siguientes puntos:

  1. Cancelaremos clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo e iniciaremos programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23. Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal de apoyo, para poder atender a todos nuestros estudiantes con las tecnologías que ya utilizamos en nuestro modelo.
  2. Todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país se suspenderán hasta nuevo aviso.
  3. Los alumnos que habitan en residencias de la institución, podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea. A todos les recomendamos seguir las medidas de prevención y protección que estaremos comunicando de manera permanente.
  4. Durante el receso de Semana Santa revaluaremos la continuidad de estas medidas, comunicando cualquier decisión oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

El Tec es una extensa comunidad, nacional y global que busca estar a la vanguardia en temas

Hasta el momento es la única institución educativa que ha declarado el cese temporal de sus actividades por esta pandemia.