El ganador del oscar, Tom Hanks, y su esposa dieron positivo a coronavirus

Se infectaron en su estancia en Australia

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (7898420om) Tom Hanks 43rd Annual People's Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Jan 2017

El actor Tom Hanks, al igual que su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al coronavirus, en su estancia en Austrlia en donde producen una película biográfica sobre Elvis Presley, así lo confirmó el mismo actor en una publicación en sus redes sociales.

En un comunicado, Hanks y Wison informan que se dieron cuenta de que un miembro de la compañía de la película «dio positivo por COVID-19» y están «trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber tenido contacto directo con el individuo «.

«Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo», explicó en un comunicado a medios estadunidenses Tom Hanks.

«Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?», continuó, no sin antes señalar que seguirán dando información sobre su estado de salud.