Si eres mexicano podrías tener una herencia de 80 mil pesos que dejó Porfirio Díaz, según la FMPPA

Se dejó un fondo destinado para el desarrollo de México de 822 billones de pesos en oro, aseguran

Desde hace tiempo, una organización denominada Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo, asegura que el entonces presidente Porfirio Díaz, dejó un fondo secreto que, de acuerdo a Mauricio Montijo Lucero, administrador de esta organización, asciende en la actualidad a 822 billones de pesos.

Este dinero, dijo, es de los mexicanos, pues el objetivo de este fondo es que, cien años después que se constituyera, se repartiera entre los ciudadanos del país para favorecer el desarrollo de la nación.

Este recurso, debería estar resguardado por el Banco de México, aseguró Montijo Lucero en una entrevista difundida a nivel nacional.

Con documentos en la mano, el entrevistado afirmó que es: “un depósito que ponemos nosotros, la población, que es el valor del terreno sobre el que se constituye la República Mexicana. Son monedas de oro, son centenarios”, afirmó.

El fondo original formado por Porfirio Díaz, era de 4,500 millones de pesos, pero con los intereses acumulados se calcula que en la actualidad es de 822 billones de pesos, por lo que a cada mexicano le corresponderían 80 mil pesos.

Si te interesa conocer todos los datos, puedes ver esta entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=P7yjIb6rI14