Góndola se vuelca, choca con camioneta y aplasta una moto

*El chofer resultó con una herida en la frente, y dos personas más que presenciaron el accidente fueron atendidas por paramédicos por crisis nerviosa.

Tepic.- Un camión de carga que circulaba por la autopista Tepic – San Blas, se quedó sin frenos previo al llegar a la caseta de Matanchen, al llegar al bulevar, el conductor no supo qué hacer; se estrelló contra una palmera, una camioneta y terminó aplastando una motocicleta al volcarse.

El suceso se registró poco después del mediodía de este lunes, y de acuerdo a información revelada a NTV, el conductor de la góndola, identificado con el nombre de Adán Rosas, de 38 años de edad, reveló a las autoridades que al ir circulando por la citada autopista y antes de llegar a la caseta fue cuando se percató que no tenía frenos y en el entronque con el bulevar Matanchen, ya no supo qué hacer, por lo que se impactó contra una palma y una camioneta, asimismo, tras volcarse aplastó una motocicleta que estaba estacionada.

Además del conductor, otras dos personas que presenciaron el accidente fueron atendidas por paramédicos debido a que presentaban crisis nerviosa.