Pozo de Ibarra, cuna de los camarones al vapor, estrena avenida principal

El ejido de Pozo de Ibarra, importante centro agrícola de Santiago Ixcuintla y cuna de los famosos camarones al vapor, desde ahora luce una modernizada avenida principal que dignifica a esta emblemática población. La avenida fue entregada este jueves por el alcalde Rodrigo Ramírez y por la regidora Claudia Jaime, en medio de una fiesta popular por la importante obra.

“Es una obra anhelada de muchos años (…) con el respaldo de nuestro cabildo dimos el inicio a una obra que se tiene que avanzar y ojalá terminar en esta administración en conjunto con el Gobernador Antonio Echevarría García”, expresó el alcalde Ramírez.

“Es una obra que querían los habitantes de aquí y ahora esta administración que preside Rodrigo Ramírez y junto con su servidora y el cabildo pues se está llevando a cabo la primera etapa de esta tan importante obra”, resaltó Claudia Jaime, Regidora de la Demarcación 6.

Los vecinos de esta localidad son quienes más contentos se mostraron pues aseguran que la modernización del acceso principal los beneficiara a ellos y a todo el municipio por ser un punto de conexión importante con otras zonas.

Eliut López, habitante de Pozo de Ibarra, aseguró que la obra es un beneficio definitivo que cambia el aspecto para siempre del poblado, además de que es una vía de comunicación muy importante que conecta con Tuxpan y Tepic; área de tráfico vehícular que ayuda al comercio.

Comerciantes, agricultores y emprendedores son en su mayoría los habitantes de esta localidad quien esperan con ansias que este nuevo acceso de paso a un mejor desarrollo para la localidad y el municipio.