Rehabilitan acceso principal de la localidad de Pozo de Ibarra

Rodrigo Ramírez Mojarro, Alcalde de Santiago Ixcuintla, entregó la primera etapa de la obra de rehabilitación de la entrada a la localidad de Pozo de Ibarra, la cual no solo beneficiará a los habitantes, sino a todo el municipio.

“Es una obra anhelada de muchos años (…) hoy vamos a entregar la primera parte y vamos a darle seguimiento a otra segunda etapa”, aseguró Ramírez.

Estos trabajos, afirmó la Regidora de la demarcación 6, Claudia Jaime, son la que quieren los habitantes y “ahora esta administración que preside el Alcalde Rodrigo Ramírez junto con su servidora y el cabildo pues se está llevando a cabo la primera etapa de esta tan importante obra.

Por su parte, los vecinos de Pozo de Ibarra, aseguran que la obra beneficiará al municipio en general por ser un punto de conexión con otros municipios.

“Es un beneficio definitivo para siempre del aspecto de Pozo de Ibarra, además de que es una vía de comunicación muy importante que conecta a Pozo de Ibarra con Tuxpan y Tepic, es un área de tráfico vehicular que va a ayudar para el comercio.