Lanza Tránsito Estatal una aplicación para sacar cita ante la dependencia

Por el momento sólo funcionará durante la Feria.

Ya está lista para operar la aplicación para celular que la Secretaría de Movilidad tendrá para que las personas pueda sacar cita durante el periodo de la feria de Nayarit 2020 y aprovechar los descuentos que la dependencia tendrá en las licencias de manejo.

El director de esta dependencia, Luis Alonso Tahuahua señala que sólo con esta aplicación se podrá recibir atención: “es necesario que entre usted en la aplicación de la feria, ahí busque el apartado, que es de la secretaría de movilidad, entra y previo al registrar su correo, inicia ya todo el proceso, inicia el proceso, registra usted su correo, le sale los días disponibles, las horas disponibles usted accede con eso se le da la contestación y usted ya realizó su cita, son puntos muy sencillos”.

Los costos que tendrán los trámites de movilidad estarán al 50% y éste se respetará también si es con la aplicación: “el que más nos piden es la licencia de chofer queda ya con descuento en 422 pesos, también tenemos la de automovilista, que muchas de las veces queda en 362 pesos y motociclista 302, así como la del permiso del menor que son 422 pesos”.

En esta aplicación será muy rápido para evitar hacer largas filas, pues ya con el número que te da el dispositivo te atenderán en la feria con la hora de cita que se otorgará. En caso de que exista algún error al acceder, es importante reiniciarla porque la demanda es bastante, pero te ahorrará muchísimo al usarla.

Con imágenes de Leo Costa